Oficina de Turismo

Atención al visitante

 

El Servicio de Atención e Información Turística están destinados a la acogida y recepción de visitantes que acuden a la Ciudad de Arucas, y tienen como objetivo fundamental mejorar la satisfacción del usuario turístico sobre el destino, al complacerle en sus demandas de información, así como la información sobre la oferta turística de la que puede disfrutar.

 

La Oficina de Turismo de Arucas es la unidad responsable de ofrecer los servicios de atención e información turística, dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arucas. Estos servicios se prestan en el edificio situado en la Calle León y Castillo, número 10, ubicado en el Centro Histórico de Arucas, y están atendidos por el personal de la Oficina de Turismo.

 

El fin principal de la Oficina de Turismo de Arucas se centra en facilitar, de forma habitual, al ciudadano y al visitante de la localidad, información turística integral del municipio de Arucas y de la isla de Gran Canaria, relacionada con los recursos turísticos, el transporte, alojamiento, servicios, monumentos, espectáculos y otras actividades relacionadas con el turismo y con el ocio.

 

Desde 2011 cuenta con el distintivo de Calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).