Oficina de Turismo

Servicios

 

Servicio de Atención Presencial: Es un servicio de atención personalizada a todos aquellos usuarios que acudan en persona a la Oficina de Turismo de Arucas, ofreciendo una atención completa, resolutiva, objetiva e inmediata y sirviendo de nexo entre el visitante y el municipio.

 

Servicio de Atención No Presencial: Es un servicio que pretende acercar a los aruquenses y a los visitantes, actuales y potenciales, la información imprescindible sobre la oferta turística del municipio de forma directa sin necesidad de desplazarse a la Oficina de Turismo. Este servicio se presta a través de teléfono, fax, correo ordinario, correo electrónico y las redes sociales de Internet en las que esté adscrita la Oficina de Turismo.

 

Servicio de Atención Especializada: Es un servicio de atención a demandas que, por sus características, requieren una atención más personalizada y exhaustiva, proporcionando una solución adecuada a cada circunstancia específica, así como facilitar el apoyo y la intercomunicación entre el visitante y los establecimientos del municipio, en la búsqueda de alojamiento y de restauración. Además, desde este servicio se gestiona la atención a medios de comunicación, grupos, guías turísticos y personas con discapacidad.

 

Servicio de Autoconsulta: Es un servicio que se presta en la Oficina de Turismo y que permite al usuario autoabastecerse de información, mediante diversos folletos sobre la oferta turística de Arucas o a través del acceso gratuito a Internet en el ordenador dispuesto para tal fin.

 

Servicio de visitas guiadas “Un paseo por el Centro Histórico de Arucas”: Es un servicio de visitas guiadas por el Centro Histórico de Arucas, dirigidos fundamentalmente, a grupos de centros educativos, asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, etc.